HABLA DE ESTRATEGIA

Continuacion de HABLA A PESAR DEL MIEDO

HABLA DE ESTRATEGIA, La Llave del éxito es el libro en el que he estado trabajando y que será publicado a mediados del mes de mayo. Es una continuación de HABLA A Pesar Del Miedo ,

La Historia Empresarial

En el podían diferenciarse claramente dos temas el primero lo que yo he vivido dentro de la empresa Bodegas HABLA, S.L.: El proceso de embargo de los bienes de mi entonces marido debido a hechos que  apuntaban a presuntas irregularidades. Por lo que yo pasé de la màs absoluta abundancia a tener que empezar desde 0 a los 57 años.  

Hechos hasta entonces que habían permanecido ocultos. De mantenerlos en silencio sentía  me hacía cómplice. De ahí mi decisión de hablar a pesar del miedo.

La Historia Personal, Herramientas y Aprendizajes

Y un segundo tema paralelo, que es la experiencia autobiográfica de transformación realizada por mi, durante el tiempo que se desarrolla la historia.

El libro describe de una manera autentica y profunda, directa,  haciendo casi un desnudo integral en lo que a emociones se refiere de cómo yo he vivido lo ocurrido y lo que he ido extrayendo de aprendizajes.

Toda una filosofía de vida que a mi me ha hecho encontrar una forma de relacionarme conmigo misma muy serena y satisfactoria,  Para mi muy enriquecedora. 

 Para ello a lo largo de sus páginas  comparto ejercicios sencillos y poderosos de los que yo me he servido en aquellos momentos, especialmente duros, de muchas pérdidas en lo humano y en lo económico. De esta forma mantener una actitud positiva y alegre. Así como de serenidad y cordura para que contribuyan a que tú puedas hacer lo mismo.

¿De que va HABLA DE ESTRATEGIA?

En esta continuación HABLA DE ESTRATEGIA, igualmente podemos diferenciar los dos temas estrechamente relacionados. 

Uno en lo que se refiere a profundizar en los hechos del caso empresarial y los argumentos que yo expongo para que el lector llegue a la conclusión de si en la historia existía, o no, una presunta “estrategia”. Estrategia, para mì,  perfectamente pensada y planificada para conseguir los resultados obtenidos.

Estrategia a la que de igual modo y presuntamente, se haya podido añadir algún banco que participaba en la financiación del proyecto.

De forma paralela comparto la importancia de tener una estrategia para conseguir todo aquello que deseemos y los pasos a seguir para incluir valores y competencias humanas. Valores y competencias que marcaran una gran diferencia  en personas y empresas haciendo de estas ùltimas lugares en los que las personas puedan desarrollarse en todos los sentidos, la llave del éxito.

Incluyo ejercicios poderososas para descubrir en qué eres valioso profesionalmente y como proyectar tus talentos hacia tu realizaciòn profesional. De mucha utilidad para emprendedores, empresarios y personas que quieran  llevar el desarrollo personal a su àmbito profesional. . 

De otra parte, el precio que podemos llegar a pagar por que estos no estén presentes, como yo y muchos otros hemos “sufrido” en esta historia.

Un canto a la responsabilidad y los valores

Tomar consciencia de que lo que hacemos, tiene una repercusión de la que no podemos evitar hacernos responsables, tarde o temprano.

Por que cómo actúas y te comportas tiene efectos, de los que no puedes librarte. Efectos de los que algún día tendrás que responder, lo cual debe animarte a tomar decisiones guiadas por principios y valores humanos que te proporcionen resultados de los que no tengas que arrepentirte  y si, sentirte orgullosa, en el largo plazo. 

           

Si has llegado hasta aquì mil gracias. Si ademàs quieres compartir te estaré eternamente agradecida y si quieres descargarte mi guia gratuita picha en este enlace MI HORA DE PODER.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Sin comentarios

Deja un comentario

Todos los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Lourdes La Calle Bardajì, como responsable de esta web. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en hola@lourdeslacalle.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web

Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Lourdes la Calle, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi política de privacidad*

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER PARA RECIBIR nuevos ARTÍCULOS EN TU MAIL

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?