¿Persigues objetivos que no consigues? y…

¿Te gustaría conocer las claves para diseñar un nuevo destino?

HABLA DE ESTRATEGIA

La Llave del Éxito

Continuación de  HABLA A PESAR DEL MIEDO  

HABLA DE ESTRATEGIA   Es la continuación de HABLA A PESAR MIEDO  , una llamada a la responsabilidad personal y profesional en general, y en concreto, en lo que respecta a una bodega extremeña, Bodegas Habla SL. 

Su autora denuncia una presunta estrategia perfectamente planificada durante el concurso de acreedores de esta empresa que llevan a unos hechos sorprendentes. Experiencia vivida por ella como testigo directo.

Cuenta  los hechos, hace hipótesis y muchas preguntas. Para que el lector saque sus propias conclusiones.   

Comparte  teorías y herramientas, sencillas y poderosas, para triunfar en la vida y en la empresa. Encontrando la llave del éxito en una buena estrategia que serà la que te conduzca al lugar deseado. 

Es una invitación  a hacer un viaje de autoconocimiento para que encuentres tu  «poder» y  «valor».

Al aire libre

Defiende los valores como pilares que sustentan, orientan y dan luz a nuestra toma de decisiones en lo personal y profesional para conseguir resultados valiosos en cualquier ámbito. 

 Un libro para emprendedores, empresarios y todo aquel que que quiera llevar el desarrollo personal a su vida profesional. Muy pedagógico, valiente y sincero que sin duda no te dejará indiferente.

En estas páginas te muestro …

  • La importancia de descubrir tu patrón de conducta inconsciente  es decir cómo te comportas y reaccionas ante determinados hechos y situaciones. De este modo, obtener la información que te permitirà cambiar tu forma de acutar, si así lo decides. 
  • Igualmente, cómo rescatar tus habilidades, recursos y talentos para ponerlos al servicio de tu realización profesional.
  • Las constelaciones familiares como filosofía y herramienta terapeùtica poderosa, donde la mirada sistémica te indica el camino de la reconciliación y el restablecimiento del equilibrio y el orden.   
  • Teorías acerca de cómo solucionar conflictos , gestionar tus emociones o crear la estrategia  que te conducirá al lugar deseado … etc. ¡La llave del éxito!

Durante este mes

HABLA A Pesar Del MiedoHABLA DE ESTRATEGIA  

Por separado 16,95 € y ahora los dos por tan solo 30 €.

En cualquier parte de España sin gastos de envío.

En ellos comparto mi historia de transformación, aprendizajes, conocimientos y experiencia, en el desarrollo humano, para tener éxito en la vida y la empresa. 

Pulsa en el siguiente botón para recibirlo.

Puede hacer una transferencia a la cuenta de la que soy titular en BSCH ES51 0049 4865 33 2517071433 indicando su nombre y dirección de envio. Se lo haré llegar a su domicilio.

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?