TU HORA DE PODER
EJERCICIO SENCILLO QUE TE CAMBIARÀ LA VIDA.
Ah!! ¡¡¡No me digas que tú no puedes hacerlo!!!

Momento perfecto para hacerlo primera hora de la mañana
– Cuando termines te sentirás alegre y ligero. Seguro que te han venido nuevas ideas y muy valiosas. Incluso encontrar respuestas a cosas importantes. Déjate en silencio sentir lo que vaya ocurriendo. Es una hora SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para Ti.
– Sal a correr, puedes hacerlo al ritmo que quieras, todo lo despacio que necesites. Podrías hacerlo incluso andando aunque es mejor correr. Y mientras corres vas haciendo los pasos que a continuación te explico. También puedes hacerlo en el tiempo que tengas disponible dividiéndolo en cuatro partes igualmente.
-PASO 1.- Duración 15 minutos.
Respira Hiperventilando
Coge aire y llena tus pulmones llevando el aire hasta los hombros de forma que suba la clavícula. Haces dos inspiraciones profundas y sueltas con dos expiraciones soltando todo el aire. Esto a ritmo rápido de forma que hiperventiles. Puede que en el primer momento te cueste coger el ritmo pero lo harás rápidamente. Esto es todo en este primer paso.
– PASO 2.- Duración 15 minutos.
Agradecimientos:
Mentalmente vas agradeciendo todo lo que la vida te ha dado, todo lo que tienes, las personas importantes de tu vida, estar sano….cada vez se te ocurrirán más cosas.
PASO 3.- Durante 15 minutos.
– Visualiza e imagina “como si” hubieras alcanzado la meta a la que deseas llegar. Mientras lo imaginas sientes las sensaciones que tienes, lo que dices, con las personas que estas…..etc. Cuanto más real lo vivas más fuerza tendrá. Una vez has hecho esto el siguiente paso será fácil.
PASO 4.- Durante 15 minutos.
– Ahora toca preguntarme para obtener lo que he visualizado ¿Qué cuatro o cinco cosas necesito hacer hoy?
PASO 1 Hiperventilar
PASO 2 Agradecer
Paso 3 Visualizar
Paso 4 ¿?Que tengo que hacer hoy para conseguri lo que he visaualizado
PASO 5 Escribir las tareas del dia
Paso 6 Hacerlo
PASO 5.- Cuando llegas a casa apuntas las tareas a hacer en el día de hoy y…
PASO 6.- Por último vas y lo cumples.
Vas a entrar en un estado emocional y energético muy positivo y poderoso, de apertura, con mayor capacidad para observar y recibir. Estarás muy creativo en cualquier cosa que te propongas.
Para mí la sensación al terminar es “MERECE LA PENA VIVIR”
– Una vez que has entrado en este estado y te has visualizado “como si” lo hubieras conseguido, te va a ser más fácil saber los pasos que necesitas ir dando y darlos.
– Cuando llegas a casa y los escribes te comprometes contigo a llevarlos a cabo. Con esto habrás conseguido avanzar un poquito cada día. Te sorprenderá a la vuelta de un mes, tres meses lo que has conseguido.
– Empieza ¡Hoy mismo!
– Y por favor cuéntame que ocurre.

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?