HABLA A PESAR DEL MIEDO

La Llave del Cambio

En tu historia se encuentran las claves para encontrar tu propósito de vida.  

Te cuento la mía y comparto herramientas sencillas y poderosas que a mí me han ayudado a remontar el vuelo.

¿TE GUSTARÍA RECIBIRLO A DOMICILIO?

En estas páginas vas a encontrar el modo en que yo he realizado la transformación interior que te propongo, y, herramientas sencillas y poderosas para mantener la energía y el foco en los momentos de dificultad. Sin duda una guía práctica que te ayudará en este apasionante viaje.

Este libro muestra el camino del autoconocimiento como única vía para crecer como persona y como profesional , por un lado los beneficios de transitarlo y el coste humano y económico de no hacerlo. ¡Tu eliges!

Dos historias autobiográficas, paralelas y simultáneas , una vida personal y otra empresa en las Bodegas HABLA, que se presenta como una forma de ser te acompaña, en todos los ámbitos de tu vida para tu éxito o fracaso. Lo que siembras es lo que cosechas.

Su autora testigo directo de la historia empresarial, habla de silencio, traiciones, presuntos matrimonios, alianzas e infidelidades.

Con el ambicioso y humilde objetivo de  llegar al corazón de los responsables en el asunto «HABLA». Sensibilizarlos, mostrar y abrir puertas para encontrar soluciones, para obtener respuestas, para compensar,  encontrar un equilibrio, y quedar en  paz.

En estas páginas te muestro cómo yo ...

LO QUE OPINAN LOS LECTORES

Lourdes, acabo de leer tu libro Habla, que compré en la feria Mágic de Barcelona el mes pasado y que tú misma me comentaste. 

No he podido dejar página sin subrayar. 

Lo había empezado a leer en el trayecto del tren cuando volvía a mi casa y me “enganchó” enseguida su claridad, frescura, prosa, pero sobre todo, su autenticidad. 

No pude seguir con él por lo ocupada que estaba hasta que el día 31 de diciembre, en un estado de total agotamiento físico y emocional (no podía ni andar), tuve que quedarme por la tarde en casa y sin ni siquiera salir a celebrar el fin de año: aproveché y leí casi todo el libro esa tarde y noche. 

Por la mañana me desperté como si hubiese hecho una cura de sueño, con muchas de tus frases ancladas en el alma. Sin levantarme de la cama, acabé de leer las últimas páginas que me quedaban. 

Y te aseguro que fue como un bálsamo: me levanté con una energía y un ánimo que hace tiempo no tenía. 

Esto fue ayer, hoy hasta el decorado de este mundo que me rodea me parece como renacido en sus colores y perfiles. 

Aún no he puesto en práctica tus consejos pero ya me siento incorporada a una colina desde la que veo la vida con mucha mejor perspectiva.

 La angustia se ha disuelto. Realmente fue una causalidad encontrarte, que me ofrecieras tu libro y que algo me hizo pararme a escucharte y luego llevarme el libro. 

Solo siento que tus experiencias hayan tenido que ser tan duras que nos hagan de catapulta a los demás. 

Muchas gracias por tu sinceridad al exponerte así en tu obra, aunque eso es lo que hacen las almas trascendidas a niveles más libres y nobles. Un fuerte abrazo. Ángeles.

Angeles Garola

En este libro Lourdes habla a pesar del miedo. Pide a sus lectores ser auténticos, ser libres y vivir con autenticidad y eso es lo que ella hace regalándonos una historia de vida, vivida en primera persona. De ella extraemos aprendizajes y consejos, muy bien fundamentados y con claros ejemplos desde su propia experiencia.

Valiente, directa y resuelta, nos muestra una vida (mejor dicho, dos terceras partes de una vida, ya que piensa vivir otros 30 años más, por lo menos), intensa, completa, con altibajos de todo tipo y, sobre todo, una «escuela de aprendizaje” para ella y para sus lectores.

Gracias Lourdes por este regalo; quizá algún día veamos esta historia, la tuya, en la gran pantalla (¿te imaginas?).

Ovidio Peñalver Psicólogo– Socio Director de ISAVIA  Consultores. 

Al leer el libro y conocer a Lourdes; no podía evitar conectar con su imagen según iba leyendo. Veía a esta mujer fuerte y desafiante luchar con la tormenta. La he sentido doblada como un junco ante las adversidades. Y la vez irguiéndose recta y con coraje cuando la vida le ha dado respiro. Nunca rota. 

El libro transpira esperanza. Señala el camino. 

Una vía de crecimiento que sirve a su autora y ella sirve, a su vez, al lector. 

Y una propuesta clara: HABLA. Si hablas el miedo pesa menos. Inspirador. 

Miguel Ángel Redondo. Psicólogo Clínico, Psicoterapeuta Humanista, Corporal, Gestalt, Bioenergética… Psique y Soma. 

La fuerza de voluntad de Lourdes es maravillosa además de contagiosa. Después de leer este libro no serás el mismo si realmente buscas el cambio.

Lucía del Prado – Presidenta de la Fundación Filia

PRÓLOGO DE OVIDIO

Mi agradecimiento a Ovidio Peñalver y transcribo sus últimas palabras de este:

Que mejor que terminar con frases y consejos extraídos del propio libro:

“Habla, a pesar del miedo. Busca buenos colaboradores y un buen mentor que te ayude a crear la estrategia y el plan de acción que te lleven al lugar deseado. La llave de tu éxito es tuya, de igual modo que la responsabilidad de tus actos. A todos nos toca responder tarde o temprano por ellos, a cada uno por los suyos. 

Confía en ti, en tu intuición, en las señales y en que lo que sucede conviene. Pon pasión, fe y mucho amor, te harás invencible y los resultados serán irremediables”. 

Querido lector, que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo…

En Daimuz (Valencia) a 20 de abril de 2019

LIBRO

HABLA A PESAR DEL MIEDO

En este libro te comparto mi historia de transformaciòn y herramientas sencillas y poderosas que contribuiràn con la tuya. 

16,95€

MÉTODOS DE COMPRA
MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede enviar un importe a c/c ES51 0049 4865 33 2517071433 indicando su nombre y dirección.

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?