HABLA DE ESTRATEGIA

La Llave del Éxito

¿Persigues objetivos que no consigues?

Y… ¿Te gustaría conocer las claves para diseñar un nuevo destino?
Continuación de HABLA A PESAR DEL MIEDO

HABLA DE ESTRATEGIA

La Llave del Éxito

¿Persigues objetivos que no consigues?

Y… ¿Te gustaría conocer las claves para diseñar un nuevo destino?
Continuación de HABLA A PESAR DEL MIEDO

¿TE GUSTARÍA RECIBIRLO A DOMICILIO?

HABLA DE ESTRATEGIA   Es la continuación de HABLA A PESAR MIEDO  , una llamada a la responsabilidad personal y profesional en general, y en concreto, en lo que respecta a una bodega extremeña, Bodegas Habla SL. 

Su autora denuncia una presunta estrategia perfectamente planificada durante el concurso de acreedores de esta empresa que llevan a unos hechos sorprendentes. Experiencia vivida por ella como testigo directo.

Cuenta  los hechos, hace hipótesis y muchas preguntas. Para que el lector saque sus propias conclusiones.   

Comparte  teorías y herramientas, sencillas y poderosas, para triunfar en la vida y en la empresa. Encontrando la llave del éxito en una buena estrategia que serà la que te conduzca al lugar deseado. 

 

Es una invitación a hacer un viaje de autoconocimiento para que encuentres tu «poder» y «valor».

Al aire libre

Defiende los valores como pilares que sustentan, orientan y dan luz a nuestra toma de decisiones en lo personal y profesional para conseguir resultados valiosos en cualquier ámbito.

Un libro para emprendedores, empresarios y todo aquel que que quiera llevar el desarrollo personal a su vida profesional. Muy pedagógico, valiente y sincero que sin duda no te dejará indiferente.

En estas páginas te muestro cómo yo ...

LO QUE OPINAN LOS LECTORES

Este libro está escrito con mucha valentía y, sobre todo, con mucho amor. Defiende la honestidad y la integridad de un magnífico empresario, objeto de una amarga conspiración. Sin duda, tanto este libro como el anterior de la autora, Habla a pesar del miedo, contribuirán a que los hechos se aclaren y la justicia se imponga. 

Ante acontecimientos que acaecieron incluyéndola, la autora ha desarrollado con mucho coraje, y de forma directa, una fundamentación y exposición del tema, mostrándonos, a su vez, a todos nosotros, a partir del ejemplo, las vías de la buena concordia y de la honestidad. 

Comparte valiosas herramientas y conocimientos para que encuentres tus grandes dones y desarrolles valores humanos que te ayudarán en tu realización personal y profesional. Para Lourdes, es la estrategia que irremediablemente te conducirá al éxito. Sin duda, un libro inspirador. 

Blanca Moro Peralta. Profesora de la Universidad Castilla-La Mancha. Escritora y antropóloga.

Lourdes nos transmite en este libro los valores, para mí, de las personas exitosas. Estas páginas son un relato, ante todo, valiente, en el que transmite pensamientos, y sentimientos al mismo tiempo que proporciona datos concretos para que el lector construya su propia versión y extraiga sus conclusiones acerca del asunto empresarial que expone. 

Muestra una gran capacidad para resolver conflictos, fruto de su confianza, madurez emocional, experiencia y conocimientos, que comparte a través de sus páginas de forma generosa y proyecta hacia el futuro extrayendo valiosos aprendizajes para emprendedores, empresarios y personas que busquen encontrar éxito personal y realización profesional. 

Saber perdonar de corazón a personas que, presuntamente, le han hecho mucho daño, es un mensaje que, sin duda alguna, llega al corazón después de la lectura de sus dos libros, Habla a pesar del miedo y Habla de estrategia. 

Te invito a leer con atención este tesoro que tienes entre tus manos. 

Miguel Ángel, autor del libro Cambia tus pensamientos y te cambiará la vida.

miguelangelgarciagutierrez.com

LIBRO

HABLA DE ESTRATEGIA

En ellos comparto mi historia de transformación, aprendizajes, conocimientos y experiencia, en el desarrollo humano, para tener éxito en la vida y la empresa.

16,95€

MÉTODOS DE COMPRA
MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede enviar un importe a c/c ES51 0049 4865 33 2517071433 indicando su nombre y dirección.

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?