Cuéntame Algo Que Me Reconforte

Cuentame algo que me reconforte

Entrevista a Alicia Chamorro Garcia

Entrevista a Alicia Chamorro Garcia en ella nos cuenta el proyecto del cual es fundadora y presidenta:

Cuentame algo que me reconforte.

Un proyecto de una belleza dificil de conseguir por su humanidad, profundidad, profesionalidad y finalidad.

En Cuentame algo que me reconforte queda claro el poder que tiene una idea y su capacidad para convertirse en un proyecto profesional único, dónde proyectar todo nuestro potencial al servicio de nuestra realización profesional. De esta forma contribuir a que este mundo sea un lugar mejor donde vivir.

Se trata de identificar y  desarrollar nuestro propósito de vida uniendo e incorporando todas nuestras habilidades, competencias, aquello que nos ha gustado hacer, con lo  que perdiamos y perdemos la noción del tiempo. Todo lo aprendido y superado a través de nuestras experiencias de vida.

Y en esta unión encontrar qué necesidad satisfacer para entregar a quienes lo demanden. Dar lo mejor de nosotros haciendo lo que más nos gusta, así de simple. ¿Te interesa?

Un proyecto profesional que parte de una idea y se materializa a través de un proceso creativo.

Los trabajos soñados se crean, no se encuentran.

La Entrevista:

  • Minuto 1   – ¿En qué consiste el proyecto?
  • Minuto 8  – Una vez que tú tienes la idea y la intuición de que este es el proyecto profesional que tú quieres desarrollar ¿Qué tiempo transcurre hasta que decides venirte de Bruselas para iniciarlo? Y dentro de tí ¿Cuales eran tus principales barreras a la hora de tomar la decisión de dejar tu trabajo y venirte a ponerlo en marcha?
  • Minuto 14   – ¿Cual es el poder de la palabra?
  • Minuto 19   – ¿Qué hizo que te temblaran las piernas a la hora de iniciarlo?¿Cómo has logrado superar esos temores?
  • Minuto 22   -¿Qué conexión tiene Cuentame algo que me reconforte con tu vida y experiencia vital? ¿Tiene relación  tu vida personal con este proyecto profesional?
  • Minuto 24  – ¿Cual ha sido tu mayor satifacción hasta ahora con respecto al proyecto?
  • Minuto 27  – ¿Qué te hubieras perdido caso de no haberlo realizado?
  • Minuto 29  – ¿En qué ha cambiado Alicia desde que salió de Bruselas a este momento?
  • Minuto 34  –  ¿Qué les dirías a aquellas personas que tengan una idea de proyecto, que para ellas tenga sentido, para animarles a hacerlo realidad?
  • Minuto 37  – ¿Qué necesita ahora Cuentame algo que me reconforte?
  • Minuto 42  – ¿Cómo enfermera en este momento haciendo frente a esta pandemia de Covid-19 qué mensajes quieres hacer llegar a quienes puedan oirnos?
  • Despedida y agradecimiento.

          ENTREVISTA A ALICIA CHAMORRO GARCIA

Cómo puedes ver Alicia es portadora de todos esos valores que hacen que un proyecto irremediablemente tenga éxito, basado en el servicio a los demàs, con un amor infinito, exquisita profesionalidad, humildad, perseverancia, conexión, acción…etc. Un ejemplo en quien mirarnos y a emular.

Lo que Alicia personaliza son las competencias de auténtico liderazgo y valores humanos que  las personas y empresas, que las tienen como fuente de  inspiraciòn y actuaciòn , consiguen llevar adelante proyectos exitosos y rentables, y, muy enriquecedoras en lo humano. Esta es parte de mi misiòn.

Muchísimas gracias a Alicia. A tì por haber llegado hasta aquí.

Si te ha gustado y quieres compartir te estaré eternamente agradecida.

Para recibir mi newsletter puedes registrarte y bajarte  mi guia gratuita en este enlace: Mi Hora de Poder.

Gracias Lourdes La Calle

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Sin comentarios

Deja un comentario

Todos los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Lourdes La Calle Bardajì, como responsable de esta web. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en hola@lourdeslacalle.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web

Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Lourdes la Calle, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi política de privacidad*

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER PARA RECIBIR nuevos ARTÍCULOS EN TU MAIL

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?