Soy Lourdes La Calle mi Misión es impulsar en tì el cambio y la transformación personal necesaria para llevar adelante los cambios que quieras hacer en tu vida.   

Soy como un Zahorí para tí.

Quiero acompañarte a que descubras e identifiques el lugar dónde se aloja tu verdadero "YO",  la "Fuente" dónde se encuentra  TU: 

- Energia Infinita. 
- Creatividad.
- Sensibilidad.
- Capacidad de transmitir y comunicar. 
- Escucha empática.
- Valores.
-  Capacidad de innovación
-  Verdadero talento.
-  Recursos.
- Motivaciòn.

  Y la Misión o Propòsito que de sentido a tu vida. 

Esta "Fuente" se encuentra en el mismo lugar dónde está la raiz que te limitó. Sólo hay que indagar en lo profundo hasta descubrirla. 

Identificarla, desbloquearla y rescatar los recursos que has desarrollado precisamente para contrarrestarla y aminorarla te brindará la oportunidad de desarrollar tu lado màs expansivo, constructivo y edificante como es incrementar tus competencias:  

- Propositivas.
 - Relacionales.
-  Colaboradoras.
- Motivadoras.
-  Sociales.

Lo cual te permitirá  conectar con tu autenticidad y  con la combinación de talento, valores y recursos que te hacen especial y única para tu vida personal y profesional.  

En definitiva construir una nueva forma de ser en la que desapareceran las barreras que te estan impidiendo tener una vida personal gratificante y que te lanzaràn hacia el éxito en tu proyecto profesional como empleado, emprendedor o empresario. 

Te ayudo a...

- Coger las riendas de tu vida. 
- Tomar las decisiones que la vida te esté pidiendo.
- Conectar con tus verdaderos, anhelos, sentimientos y necesidades.
- Incrementar tu valor y autoconcepto. Ya no necesitaràs que nadie valide tus decisiones. 
-  Hallar la motivaciòn para ponerte en acciòn y dar los primeros pasos. 
- Encontrar tu lugar y poner paz en tus relaciones.
- Descubrir tus verdaderos dones para ponerlos al servicio de tu realizaciòn profesional. 
- Recuperar tu PODER Y VALOR para inyectarlo a tu proyecto .
- Poner en marcha una estrategia y  un plan de acción que te conduzca al lugar deseado.

Y llevar tu vida profesional y personal a ùn nivel muy superior.  
 
En definitiva te acompaño  a hablar y actuar, a pesar del miedo, con estrategia y foco, sin perder un minuto y vivir cada dia de tu vida al 100%.


Terapeuta, Coach de Reinvención, Mentora, Conferencia y Autora del Libro HABLA A PESAR DEL MIEDO:  La Llave del Cambio, y HABLA DE ESTRATEGIA, La Llave del Èxito. 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Sé lo que es estar sin trabajo, separarte y partir de "0", tener que resurgir de las cenizas con 57 años. 

Sentir que la vida no te satisface y un miedo atroz a tomar decisiones que desconoces a dònde te pueden llevar. 

Lo que si sabes es que lo que tienes, en algunos aspectos, no te gusta y te hacen sentir insatisfecha. Vamos que querrías que no estuvieran en tu vida. 

Que te gustarìa hacer cambios  y   no sabes qué hacer ni por dónde empezar.

Puede que tu autoestima no esté en su mejor momento o que te encuentres bloqueada y no veas el camino, o simplemente que eres una luchadora nata, incorformista y tu afán de superación te ha convertido en alguien insaciable en la búsqueda de mejorar en especial en encontrar sentido a tu vida y realizarte como profesional en algo en lo que realmente te compense y apasione. 

Sabias que entre tu vida personal y profesional existe una relación estrecha aúnque no seas consciente de ello. Tu forma de ser te la llevas a la vida y a la empresa para el éxito o el fracaso de la misma, si o si.  Eres lo que haces y tu acción genera tu forma de ser. Solo cambiando tu forma de ser recogeras nuevos resultados en lo personal y en lo profesional.

No solemos darnos cuenta de su interrelación por estar los sucesos profesionales diferidos en el tiempo. 

Los cambios son duros pero son muy gratificantes.

No digo que sea fácil pero desde luego te aseguro son posibles . Es lo que quiero transmitir y en lo que deseo acompañarte.

¿Sabías que los cambios se producen dentro de un fuera ? Lo que ves es el resultado de lo que ocurre en tu interior.

Si quieres dar un giro de 180º a tu vida personal o profesional, necesitas hacer cambios profundos, en tus creencias , en tus actitudes, en tu forma de pensar , aprender a manejar tus sentimientos y en la forma urgente aumentar tu autoestima . Y esto es un proceso.

El primer paso es tomar la decisión de hacerlo . Comprometerte con ella al 100% y:


"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"


Si estás en un momento de cambio y quieres: 

  • Inyectar ilusiòn, innovaciòn y alegria a tu vida. 
  • Salir de la cueva e integrarte en la vida social y profesional, plenamente. 
  • Encontrar la motivación y el sentido que haga que te pongas en marcha. 
  • Que desaparezca la tristeza y la angustia para ser sustituida por un estado emocional de alegria, satisfacciòn y poder. 
  • Pasar de la oscuridad a una claridad meridiana que te permita avanzar y dar pasos en la direcciòn para tì adecuada. 
  • Salir de la pasividad o resignaciòn a una sana ambiciòn dónde te vuelas imparable. 
  • Encontrar tus recursos y reconocer el valor inmenso del que eres portadora para ponerlo al servicio de tu vida y profesión.
  • Que desaparezca esa sensación de vacio, ese pellizco en el estómago o  el miedo de un futuro incierto al que no acabas de ver salida. 
  • Dejar de sentir vértigo y empezar a dar pasos con estrategia y foco.
  • Encontrar el trabajo o emprender el proyecto que quieres y necesitas herramientas, direcciòn y apoyo para iniciarlo o consolidarlo.

Son sólo ejemplos de lo que puede pasar en momentos  en que la vida te proporciona situaciones que superar para que aprendas y crezcas. De esta forma puedas recoger sus frutos y su recompensa. 

Si este es tu caso ¡ Enhorabuena!

Tienes una gran oportunidad y en esto te quiero acompañar a:

Servicios-individuales-online
  • Descubrir lo que realmente quieres que sea tu vida a partir de ahora.
  • Que tomes consciencia del patrón de conducta que has estado repitiendo y el precio que has pagado por ello asì cómo de lo que te ha privado y de los beneficios que obtendrás si decides cambiarlo.
  • Definir claramente las diferencias entre lo que tienes y lo que deseas, y decidas qué eliges y qué estás dispuesta a hacer para conseguirlo.  

Descubriremos indagando en tus profundidades la raiz de tus comportamientos y los grandes recursos y valores de lo que no eres consciente que te hacen merecedora y capaz de conseguir todo aquello que te propongas. 

Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas. los recursos que tienes y ni te imaginas el "cócktail"  y la "magia" que podemos hacer juntas.  

¿Sabías que las puertas que creías cerradas para ti comenzarán a abrirse a partir del momento que inicias el camino de transformación? 

Por fin pondrás color en tu vida y tus esfuerzos obtendràn  el beneficio que de una vez por todas te mereces.

Quiero acompañarte  en este recorrido :


- Activar la ilusión y la energía para llevar a cabo los cambios que buscas.

- Generar la confianza en ti y tus recursos.

- Establecer el diálogo interno que te predisponga y focalice.

- Elaborar la hoja de ruta hacia dónde quieres ir.

Construir el plan de acción que te conduzca a convertirte en la persona que quieres ser.


Te aseguro, contemplar esta transformación en tì, es mi mayor recompensa.

¿QUÉ DICEN DE MI LAS PERSONAS A LA QUE HE AYUDADO?

Siempre había pensado que en lo profesional no tenía problemas para relacionarme, que con la ayuda de Lourdes descubrí que era en lo personal y en las relaciones donde estaba la fuente de todos mis problemas. Gracias a ella soy una persona totalmente renovada, más centrado en mis objetivos, más coherente con mis decisiones, más feliz.

Angel vázquez 
53 años madrid

Para mí asistir a los talleres de Lourdes ha sido una experiencia transformadora , él ha descubierto las capacidades  que se desconocen en mí, me siento más alegre y ha cambiado mucho mis creencias. Tengo más claros mis objetivos y sencillamente actúo para conseguirlos . La calidad de mi relación con mis compañeros de trabajo y amigos ha mejorado enormemente. Me atrevo con cosas que antes creía imposible y mejor que todo. 

Isabel casas 
48 años madrid

Gracias infinitas por reconfortar mi alma. Por tu sencillez y eficacia. Por transformar mis lágrimas en sonrisas. Por abrir un horizonte que yo creía cerrado y hacer que me diera cuenta de que tengo alas y son DESPLEGABLES.

Marisa capuz
57 años madrid

¿Por qué deberías escuchar cuando te hablo de pasar página, de cambio y de transformación?

Todo lo que te propongo lo he experimentado en mi anteriormente.  A través de mis expereriencias de vida, mi formaciòn como terapeuta durante 10 años en las escuelas màs prestigiosas y los cientos de personas en los que he contemplado y participado de una verdadera transformaciòn..

En mi vida personal he abordado grandes cambios. Me he separado  dos veces , con 40 y con 57 años, ha cambiado de ciudad y de trabajo en varias ocasiones. 

Se de lo  vulnerable que puedes sentirte  y lo díficil que parece "remontar el vuelo". 

Hace no mucho tiempo y tras gozar de una situación económica muy buena pasé de tenerlo "todo"  y cuando digo "todo" es "mucho", a no tener "nada" . Si, ¡has leído bien! separada y ni un solo euro.



 El día que supe que no contaba con nada para los proximos meses, me dije a mi mìsma ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! :



Lourdes tienes la magnífica oportunidad de transmitir todo lo que has aprendido, tus experiencias, los pasos que has dado para poder vivir y recibir esta noticia y otras muchas cosas con esta actitud .

Conseguir la coherencia y el valor que requiere afrontar las cosas como sientes y quieres aparentemente no lo más cómodo ni fácil, ha sido mi triunfo , con ello valorarme como nunca antes lo he hecho.

El separarme y decidir caminar en solitario  ha sido el gran motor de cambio .

Encontrarme sola y no tener quien "me resolviera" ciertos asuntos o supliera mis carencias ha hecho que las haya desarrollado y no "necesitar" de otros para sentirme capaz y valiosa. 

 Por eso mi propuesta es que lo que quieras puedes conseguir a "cualquier edad" , sea cual sea tus circunstancias y condición,.

Yo te puedo  ayudar  a realizar estos cambios a convertirte en una mujer emocionalmente "libre" y al mismo tiempo abierta al amor, al disfrute , a la realizaciòn profesional y tener una vida abundante en todas las áreas de tu vida. 

El sentido, la fuerza, la ilusión y las ganas de vivir que este recorrido me ha dado es lo que quiero compartir contigo.

Las dificultades que he afrontado en mi vida han sido mis grandes aprendizajes.

"Ahora mi misión es ayudarte en esta etapa del camino"

ALGO MÁS DE MI Y OTRAS COSAS QUE TE PUEDO CONTAR DE MI VIDA

Hola, soy Lourdes La calle durante años y de forma inconsciente he entregado mi poder y dado más valor a otras personas que a mì .  Llegando a creerme cosas acerca de mi, absolutamente inciertas,  que  hicieron que en algunos momentos de mi vida mi autoestima bajara a las profundidades. 

Esto ha condicionado mi vida y como me he sentido. 

Durante años mi valoraciòn personal dependìa de la valoraciòn que otros hacìan de mi. En el camino he consumido un montón de energía para que las cosas funcionaron, los otros cambiaran , sin apenas reconocimiento al mismo tiempo que sentìa una gran tristeza y un gran enfado.

También he vivido la belleza y el enriquecimiento de disfrutar de  excelentes relaciones y como se pueden estropear por ser incapaces de comprendernos , de expresar necesidades y sentimientos, de escucharnos , de actuar con falta de transparencia, juzgarnos, descargar responsabilidades en el otro, no reconocer nuestros errores, creer tener razón y no dar nuestro brazo torcer, etc.

Ha trabajado muchos años y ha experimentado la independencia y la libertad que te proporciona el ser económicamente suficiente . También no trabajar y sentirme vacìa aunque dispusiera de muchos medios económicos. Pasar de la opulencia a no tener un duro y tener que volver a  "actualizarme" y generar ingresos partiendo de cero.

Y muchas más cosas que podría contarte. Después de estas experienciashe llegado a una gran conclusiòn solo el actuar de forma coherente da equilibrio, serenidad y bienestar emocional y satisfacción a tu vida. 

La dos cosas màs importantes en tu vida son la calidad de tus relaciones con tus vinculos, pareja, hijos y padres y tener un proyecto profesional que de sentido, ilusiòn e independencia a tu vida. 

Cuando alguna de estas dos cosas fallan la vida te està diciendo aquì algo no funciona y  el cambio empieza por tì . Cuando tu cambias, el mundo cambia y a úlitma hora simpre podràs elegir.

Tener una vida profesional gratificante está relacionada igualmente directamente con tu bienestar personal y solo desarrollar las competencias humanas de comunicaciòn, empatia, sensibilidad, autenticidad, creatividad, generosidad, humildad, transparencia, honradez, coraje...etc. haran de tu proyecto algo único. Recuerda te llevas tu forma de ser a tu vida y empresa. 

Solo ese desarrollo personal te lanzarà al estrellato en lo profesional. 

Haber encontrado lo que me gusta hacer, en lo que me encuentro feliz y para lo que me he preparado durante años hace que mi vida y mi presente haya cobrado sentido. 

Casi 15 años de un proceso de profundos cambios en mis creencias y conductas y una intensa formación me han permitido pasar a necesitar ayuda a poder facilitarla. Integrando el cambio en mis pensamientos, en mi forma de sentir y experimentar mi cuerpo.

 Esta es mi misión en este momento, ayudarte a conseguir lo que yo he hecho. Dejar de juzgar y de juzgar, amar y amarme incondicionalmente y generar nuevas formas de actuar para conseguir lo que deseo.

Lo que quiero transmitirte es que tú eres capaz y te lo mereces. Que experimentar lo que se siente cuando das un paso te da la fuerza, el valor y la energia para dar el siguiente y cada paso que das te hace más capaz, màs auténtica, más generosa, más libre, más sabia, màs creativa, joven y completa. Y esto no hay oro que lo pague. 

Si tú tambien quieres desarrollarte como persona para llevar a tu vida personal y descubrir esa fuente inagotable de recursos y talentos de los que eres poseedora para proyectar a tu vida profesional ponte en contacto conmigo. Serà un placer conocerte y si así lo decides acompañarte.  

ESTA ES MI EXPERIENCIA

Para ello, el estado capacitado durante diez años en las distintas áreas corporales, emocionales y cognitivas como son: Focusing, Bioenergètica, Terapia Gestalt, Enfoque Centrado en la persona de C. Rogers, Constelaciones Familiares, Coaching Ontológico , Master Emprendedores; Master Marketing online ... etc., En las escuelas más prestigiosas.

Cómo terapeuta trabajo con la experiencia y concibo a la persona en su totalidad. 

Con la libertad y el respeto de que nadie mejor que sabe lo que quiere y necesita.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE SALIDO:

SE COLABORADO CON:

AVALAN MI FORMACIÓN


Si tienes una duda o un comentario sobre mis artículos o servicios, escríbeme a través de este formulario.

Si quieres cita puedes solicitarla directamente enviando une-mail o llamando al siguiente número.

Llama al 665 35 19 80

Escribe a hola @ lourdeslacalle .com
Dime que necesitas y en què puedo ayudarte

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    *Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Lourdes La Calle Bardajì, como responsable de esta web y mi equipo, con cuidado y responsabilidad, y no serán compartidos con terceros. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras estos datos no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE. Siempre que quieras podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en hola@lourdeslacalle.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre a Protección de Datos.

    Abrir chat
    👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋🏼
    ¿En qué puedo ayudarte?