ESCUELA ONLINE

"DESCUBRE TU PODER"

Es Un Entrenamiento Emocional

Un método probado para que realices una Transformación Integral de Dentro a Fuera.

El Método de Transformación Interior de Dentro a Fuera.
Dale al play para ver el video

 

 

¿Cuánto tiempo llevas queriendo cambiar cosas en tu vida sin dar ningún paso para hacerlo? ¿Hasta cuanto quieres dejar ver pasar la vida?

¿Llevas meses o quizás años? Y a ¿Que esperas? ¿Hasta que toque la lotería o algún hombre venga a salvarte?

Ves cómo hay mujeres con las que siempre puedes contar y en las que puedes confiar, que son generosas, que disfrutan de lo que hacen y quieren, que irradian amor, alegría y paz. Que encuentran siempre algún motivo para sentirse agradecidas y afortunadas y sobre todo que son mujeres activas, que no se quedan nunca cruzadas de brazo y enfrentan las situaciones y los problemas de cara.

 

Es el momento de que brilles por luz propia y saques todo lo bueno que hay dentro de ti.

 

 

¡NOTA IMPORTANTE!

 

ALGUNOS DATOS QUE DEBES SABER

1.- He trabajado con cientos de mujeres que llevaban mucho tiempo queriendo dar un giro a su vida sin ser capaz de hacer nada para conseguirlo.

2.- Tenían una característica común no eran conscientes de que las había llevado a sentirse vacías, aisladas y tristes.

3.- La mayoría en algún momento de sus vidas habían sido alegres, divertidas, con ilusión e independientes y hasta que entregaron su poder y empezaron a hacer cosas con las que en su interior no estaban de acuerdo.

DIAGNÓSTICO

1.- El problema era que no sabían que resultados obtenían de algunas de sus conductas. Si no sabes qué lo que estás haciendo es imposible saber què hacer para cambiarlo.

2.- Cuando se dieron cuenta de cómo han dado más valor a otros que a ellas y que durante años han hecho cosas que respondían a las expectativas de terceros y no a las que sus corazones marcaban y, cómo esto las ha debilitado profundamente. Automáticamente la comprensión y la fuerza aparecen para realizar cambios interiores profundo que facilitan y propician una nueva vida.

3.- Expresar sus sentimientos y necesidades y aprender a decir NO para empezar a decir SI a sus deseos y sueños ha resultado ser absolutamente transformador y una inyección de valor imparable.

 

 

Gracias infinitas por reconfortar mi alma. Por tu sencillez y eficacia. Por transformar mis lágrimas en sonrisas. Por abrir un horizonte que yo creía cerrado y hacer que me diera cuenta de que tengo alas y son DESPLEGABLES.

MARISA CAPUZ 

Cuando Lourdes apareció en mi vida me sentía muy sola, perdida sin rumbo, sin fuerzas para llevar las riendas de mi vida.

Me ayudaste muchísimo a darme cuenta de que, de las decisiones importantes de mi vida, yo soy y solo yo, la única responsable al igual que de mi felicidad.

He aprendido que los límites me los pongo yo al igual que los obstáculos. Que para cambiar algo necesito “verlo” con mis propios ojos. Que yo soy la única responsable de las decisiones que tomo y de mi felicidad.

Hoy me siento mucho más feliz y segura, incluso he encontrado otra pareja.

Me diste y me sigues dando mucha paz y serenidad. Te agradezco el amor con el que vives tu trabajo y lo transmites en tus sesiones. Sin duda lo recomiendo porque a mí me ayudó a recuperar mi poder en un momento muy delicado de mi vida.

ALMUDENA PEÑA 

 

 

En este entrenamiento conseguiràs..

  • Que desaparezca tu confusiòn y tu angustia.
  • Surgirà la claridad, la energia y la motivaciòn que necesitas para empezar a tomar decisiones que cambien tu vida sin perder un minuto.  
  • Descubrirás nuevas alternativas para tì que no habias contemplando abriendose caminos antes impensables. 
  • Serás capaz de tomar decisiones y abordar problemas que llevabas tiempo aplazando sintiendo un gran alivio. 
  • Dejaràn de afectarte tanto las cosas y comprenderàs y sabràs manejar tus emociones sin que ellas te dominen.
  • Aprenderàs a decir lo que sientes sin  miedo a lo que otros piensen y todo ello sin provocar conflictos. 
  • Habrás descubierto lo que te estaba frenando interiormente. Al desbloquearlo surgirà una fuerza interior imparable.
  • Tus relaciones personales mejoraràn increiblemente, especialmente tus vínculos, padres, parejas e hijos al aprender los secretos de una comunicaciòn profunda. 
  • Tu autoestima, seguridad y confianza subiràn como la espuma.
  • Tendràs un plan de acciòn concreto y realizable para que te conduzca a tu objetivo.
  • Tendràs disponibles todas las herramientas necesarias para convertirte en una mujer aùntonoma, independiente y libre.

 

ES PARA TI ...

Has decidido ser lo màs importante en tu vida y creer en tì. Tanto si llevas tiempo queriendo darle un giro y pasar página como si quieres empezar un profundo proceso de transformación interior. Este entrenamiento te va a proporcionar el poder y la energía para dirigir tu vida de forma coherente con todo aquello que quieres.

Sea cual sea tu situación y tu edad.

Desde Tu Casa y Sin Necesidad de Desplazamientos ni Inversiones Extras, Desde Cualquier Parte del Mundo. 

 

Cuando empecé a trabajar con Lourdes estaba atravesando una crisis existencial, me sentía muy mal, tenía angustia y ansiedad. A raíz de sus formaciones y sesiones individuales empecé a sentirme estupendamente. Un cambio radical surgido desde mi interior.

Me ha gustado su comprensión, su empatía, su facilidad para tocar las piezas esenciales que se habían alterado. Su capacidad para conseguir una inmersión en mi persona. Sin duda la recomiendo.

BLANCA MORO 

 

 

TOCA TOMAR DECISIONES

 

Es hora de  tomar decisione si quieres te convertirte en una persona libre.

Ya no tendrás que estar haciendo cábalas para dar gusto a unos y otros. Tendrás toda tu energía disponible para hacer lo que decidas, lo que te haga sentir satisfecha y plena.

Todo será posible al actuar de forma coherente. Descubrirás como tu presente toma sentido cuando te comprometes con lo que para tì tiene significado y còmo aparece la energia, los medios y las personas que haràn de tus sueños una realidad. Encontraras la paz y surgira en tì una fuerza imparable

El cambio empieza por uno mismo.

ESTE ES EL CONTENIDO DEL CURSO

 

Módulo 1: Tomar consciencia

- En este módulo trataremos  cómo vivimos en mundos interpretativos y lo que vemos es solo nuestro punto de vista y uno entre los muchos posibles. Cómo cuando podemos mirar lo mismo desde otro ángulo el significado y la vivencia cambia abriéndose oportunidades antes inexistentes.

- Cuando termines habrás ampliado tu nivel de conciencia y sabrás que hacer para poner fin a situaciones del pasado que aún te tienen atrapada.

Módulo 2: Entrena tus emociones

- En este módulo aprenderás todo cuanto necesitas saber a cerca de cómo funcionan tus emociones, sabrás identificar el estado emocional en que te encuentras, descifrar el mensaje que te trae cada una de ellas y lo que te están pidiendo que hagas así cómo qué hacer para cambiar las que te debilitan por otras que te fortalezcan.

- Al final del módulo habrás descubierto muchas de las claves de porque te sientes como te sientes y habrás adquirido las herramientas necesarias para situarte en el estado emocional que desees. También serás consciente de cómo tus emociones colorean tu vida y la de los que te rodean, condicionan lo que eres capaz de hacer y por tanto tu futuro.

Módulo 3: Cambia tus Juicios

- En este módulo veremos la importancia que nuestros juicios y creencias han tenido en nuestra vida. Cómo al identificar sus efectos podemos cambiar todas aquellas que nos restaron posibilidades y energía para sustituirlas por otras que nos las abran. 

- Al terminar habrás aprendido cómo se construyen y potencian los juicios, y lo más importante, sabrás fundamentar todos aquellos que te has creído y que te han restado  y minado autoestima. Este descubrimiento marcará un antes y un después en tu vida por tener profundo un efecto liberador.

Módulo 4: Aumenta tu Escucha

- En este módulo aprenderás las reglas de oro de la comunicación profunda, amorosa, que te acerca a las personas y no provoca conflictos, que se pones en el lugar del otro y esencialmente que no enjuicia, simplemente escucha, comprende y acepta.

- Cuando termines sabrás llegar al corazón de las personas, podrás mirar con compasión y sin juzgar a aquellas personas con quien hoy tengas una relación difícil. Te convertirás en un imán al que todo el mundo se arrime para hacerle confidencias. Y habrás aprendido a expresarte de una manera aséptica y asertiva lo cual te proporciona una gran seguridad y de nuevo” poder”.

 

CÓMO FUNCIONA EL CURSO

FORMACIÓN

100% en línea

SESIONES GRUPALES

100% en línea

MATERIAL DE APOYO

 

** El curso esta dentro de la escuela Descubre Tu Poder, donde tendrás acceso nada más inscribirte.
*** En las sesiones grupales entrenaremos la expresión de sentimientos y aclararemos todas tus dudas.
*** Mi objetivo es que actúes, para ello encontrarás ejercicios y plantillas que te facilitaran la vida.
    • De Enero a Marzo tendremos una sesión grupal semanal los miercoles de 20 a 21,30 horas. Excluida la Semana Santa. Comenzando el 10 de enero. 
    • El material estará disponible semana a semana así cómo los ejercicios a realizar para poder ir avanzando y cumpliendo retos semanales. 
    • Tendrás un grupo de Facebook compartir bloques o/y éxitos, experiencias...etc., un espacio de apoyo para ti. 
    • Todo ello con un grupo muy reducido.
    • Solo necesitas un ordenador y buena conexión wifi ademàs de ilusiòn y ganas de cambiar el rumbo. 

 

APÚNTATE POR SÓLO 57 € + IVA AL MES hasta el 30 de Noviembre, luego pagaràs 67€+ Iva.

y  SI ESTAS ENTRE LOS 5 PRIMEROS ¡SESION INDIVIDUAL DE UNA HORA!  TOTALMENTE GRATIS.

Señaliza Tu Plaza Ahora

Puedes hacer transferencia a la cuenta 0049 4865 33 2517071433 incicando tu nombre y concepto.

 

 

Para mí participar en las sesiones de Lourdes ha sido una experiencia transformadora, he descubierto capacidades que desconocía en mí, me siento más alegre y han cambiado mucho mis creencias. Tengo más claros mis objetivos y sencillamente actúo para conseguirlos. La calidad de mi relación con mis compañeros de trabajo y amigos ha mejorado enormemente. Me atrevo con cosas que antes creía imposible y lo mejor de todo es que gozo de una maravillosa autoestima.

ISABEL CASAS 

 

 

¿AÚN TIENES DUDAS?


Te animo a que lo pruebes durante 10 días y si no te sirve te devuelvo integro el dinero. Para ti riesgo cero. Eso si tendré que ver que lo has trabajado y que al menos lo has intentado.

 

 

 

Mi método está basado en 3 pilares básicos: Consciencia, Coherencia y Acción
Puedes tomar la decisión hoy y demostrar tu coherencia o puedes esperar hasta que …
Lo que haces en tu presente determina tu futuro ¡Tú eliges!

 

 

Las formaciones en los que he participado con Lourdes me han servido para generar otras realidades en mi vida. Para definir mis objetivos y diseñar planes de acción para lograrlos, llevándolos a la practica en plazos concretos, sin utilizar el 'ya lo haré mañana'

PILAR RABOSO 

 

 

Todas las instrucciones de como tienes que hacer te las daré en la primera sesión grupal que tengamos. No tendrás que preocuparte de nada.

 

UNA PEQUEÑA INVERSIÓN PARA UNA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL EN TU FORMA DE PENSAR, SENTIR Y ACTUAR. 

APÚNTATE POR SÓLO 57 € + IVA AL MES hasta el 30 de Noviembre, luego pagaràs 67€+ Iva.

y  SI ESTAS ENTRE LOS 5 PRIMEROS ¡SESION INDIVIDUAL DE UNA HORA!  TOTALMENTE GRATIS.




Puedes hacer transferencia a la cuenta 0049 4865 33 2517071433 incicando tu nombre y concepto.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Entonces escríbeme por este formulario y contestare tus preguntas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

SOBRE LOURDES LA CALLE

Llevo 4 años ayudando a mujeres a descubrir su poder. Mujeres que decidieron sentarse en el asiento del conductor de sus vidas y no permitir nunca más que nadie tome por ellas decisiones importantes. Mujeres que querían cambios y realizaron una profunda transformación interior siendo el respeto y su dignidad personal valores innegociables.

Me agradecen y destacan la facilidad y claridad con que se llegar a sus sentimientos màs profundos y el amor y la aceptación incondicional que les transmito lo cual les permite confiar, abrirse y entregarse al cambio mostrando sus partes màs vulnerables.

Durante los talleres grupales, sesiones individuales y formaciones online he ayudado a más de 300 mujeres a aclarar sus sentimientos, definir sus objetivos, tomar decisiones y dar pasos importantes a los que antes no se atrevían, habiendo salido muy fortalecidas.

El resultado son personas más seguras y conscientes de lo que quieren y de lo que nos están dispuestas a tolerar. Comprometidas en sus actuaciones con esta coherencia. Con proyectos de vida y profesionales.

En definitiva, mujeres poderosas, capaces, integras, independientes y libres